Feliciano López habla de su separación de Alba Carrillo con Bertín Osborne

Feliciano López habla de su separación de Alba Carrillo con Bertín Osborne

Feliciano López habla de su separación de Alba Carrillo con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Telecinco aprovechó la recta final de Supervivientes 2017 para emitirlo como un especial. El jueves finaliza la edición del reality show y la ex mujer del tenista es una de las finalistas.

Sobre el fracaso de su matrimonio con la modelo comentaba: “Para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio”. Explicaba sobre la exposición mediática de su ruptura: “No seré el primero ni el último que se separa” y añadía: “Hay muchas cosas que me han dicho que me he tomado a risa porque es la única forma de sobrellevarlo”.

Feliciano López habla de su separación de Alba Carrillo con Bertín Osborne

“Si tú sabes lo que ha pasado en tu vida, qué más da lo que piensen los demás”, aseguraba y reconocía: “Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal”. Explicaba que está en un momento fenomenal y admitía que es difícil mantener una relación viajando tanto -sumando los días que pasa en casa, tan solo son dos meses al año. “Es muy difícil para un tenista tener una relación porque viajamos muchísimo”.

En el programa también se pudo ver a Belén, la madre de Feliciano López, que confesaba: “Alba dijo que yo era una sinvergüenza, una entrometida… ¡Y yo ni tengo tiempo de entrometerme en nada! Yo le había tomado cariño como la mujer de mi hijo, era una persona entrañable”. “Me han seguido a todas partes, hasta al mercado. Para mí ha sido muy desagradable pensar que la gente se creyera que soy tan mala como decían. No fue nada agradable, ni tampoco ver la vida privada de mi hijo expuesta de una forma que no me podía ni creer”, se quejaba la enfermera.

También estuvo presente en el programa Marc López, compañero de dobles de Feliciano y amigo del deportista. Este reconocía que este año había que ver Supervivientes. “Él no me pregunta mucho, pero yo le pongo al día”, explicaba a Bertín. “No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida. Todo lo que he hecho, lo he hecho de verdad”, concluía el tenista.

Página oficial | Mi casa es la tuya

Comentarios

Loading...