Laura Ponte, derroche de pasión en plena calle con su poeta Pedro Letai

Actualizado 18/09/2017 9:27:04 CET


   MADRID, 18 Sep. (CHANCE) –

   Laura Ponte muy apasionada con su poeta Pedro Letai. La modelo y empresaria disfrutó de una romántica y apasionada jornada en una terraza de Madrid. Los enamorados dieron rienda suelta al amor que se tienen. Sin importarles las miradas ajenas, derrocharon multitud de gestos de cariño.

LAURA PONTE MUY APASIONADA CON SU POETA PEDRO LETAI A PLENA LUZ DEL DÍA

   Disfrutan de su relación consolidada. Empezaron a salir hace unos meses. Hace ya casi un año, Laura y Pedro coincidieron en un recital de poesía de Pedro en Melilla. Allí surgió el amor y desde entonces no se han separado.

   Pedro, que triunfa como escritor, con dos peomarios y una novela, además es profesor asociado del Instituto Superior de Derecho y Economía y de la Suffolk University. Ejerció como abogado en Uría Menéndez entre 2007 y 2009.

   Es evidente que están felices y que su relación va viento en popa. Radiantes de felicidad y muy cariñosos, así les hemos visto mientras disfrutaban de un tentempié en una terraza de la capital. Fue precisamente allí donde derrocharon multitud de muestras de cariño.

   Se besaron apasionadamente sin importarles las miradas ajenas. Pedro, muy cariñoso y romántico, besó tiernamente a Laura en la frente. Intercambiaron risas y miradas cómplices. Como dos adolescente, se mostraron en todo momento muy felices y enamorados.

VIVEN CON ILUSIÓN SU RELACIÓN CONSOLIDADA

   Antes les vimos paseando muy acaramelados cogidos de la mano. Lucían looks informales. Ella con vaqueros blusa blanca y sandalias negras. Él también llevaba vaqueros, polo azul y zapatillas de cuero marrones.

   Laura vive un gran momento personal al igual que su exmarido Beltrán que se volvió a casar con Andrea Pascual. Beltrán incluso fue padre de nuevo de un niño al que pusieron el nombre de Juan. El tiempo dirá si Laura se anima también a ser mamá de nuevo. Ya es madre de dos niños, Luis y Laura, que tuvo durante su matrimonio con Beltrán.

Loading...