GH Revolution, el robo de unas magdalenas provoca una gran bronca

ghrevolution1

Cuando los guionistas no dan para más, y el casting tampoco, el robo de unas magdalenas es suficiente para crear una gran bronca en GH Revolution. Fue Pilar la que preguntó abiertamente por el robo de tan clásico dulce. A partir de ahí comenzó la fiesta.

Laura le espetaba a Yoli que era “una put* falsa” por acusarle. La otra le respondía “Tú te vendes de mueble y la verdad es que eres un mueble”. Miriam, Yangyang y Maico también están en el punto de mira del resto de concursantes por el robo.

ghrevolution2

Tras la negativa de todos los concursantes, solo Maico quedó como el posible culpable. Es más que probable que la gala de esta noche gire sobre este problema de hondo calado, que diría cualquier colaborador de la cadena, que tiene al país en vilo.

Tras mostrarnos las imágenes del robo se procederá al escarnio público del concursante en cuestión y así sucesivamente entre las diez de la noche y las dos de la madrugada. Todo sea por seguir hundiendo al formato en la miseria.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Pensáis que el robo de las magdalenas podría provocar un cisma en la casa? ¿Cómo es posible que los guionistas crean que esta historia le puede interesar a alguien? Solo vosotros tenéis las respuestas a estas preguntas. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto de esta “noticia” que dará para varias horas de televisión.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...