Isabel Pantoja concederá su única entrevista en España a El Hormiguero 3.0

Isabel Pantoja concederá su única entrevista en España a El Hormiguero 3.0

Isabel Pantoja concederá su única entrevista en España a El Hormiguero 3.0 y será el lunes, 30 de enero. El programa de Antena 3 ha sido el medio elegido por la tonadillera para hablar de su nuevo trabajo discográfico, de su gira de conciertos y de su futuro tras su paso por la cárcel por blanqueo de capitales y pagar una multa un millón ciento cuarenta y siete mil euros.

En octubre de 2016 la cantante saldó sus cuentas con la justicia y comenzó de nuevo con su actividad profesional con un concierto de presentación de su nuevo disco -compuesto por el fallecido Juan Gabriel– en Aranjuez el pasado mes de noviembre. Además ya tiene programada una gira por España y América. Sin embargo, no se ha pronunciado aún sobre ningún tema y su paso por el programa de Antena 3 será una oportunidad para escucharla tras varios años difíciles.

Sin embargo, la presencia de Pantoja en El Hormiguero 3.0 no será ni mucho menos una visita incómoda para la artista. En el espacio, que presenta Pablo Motos, siempre intentan que los invitados se diviertan y evitan las preguntas que les puedan molestar. El programa anuncia en su web lo siguiente: “La tonadillera rompe su silencio tras 10 meses y lo hace cediéndole a Motos la única entrevista que dará en España. Apúntalo en tu agenda, ¡el día 30 de enero a las 21:45 tienes una cita con Isabel Pantoja en El Hormiguero 3.0!”.

Recordemos que Kiko Rivera, hijo de Pantoja, visitó el espacio en febrero de 2016 y para presentar su videoclip, “Sangre Caliente”, en el que contó con la participación de sus hermanos Fran, Cayetano e Isabel y de su prima Anabel. Entonces reconoció: “Ver a mis hermanos juntos es más difícil que verme a mí en el gimnasio”.



También te puede interesar

Comentarios

Loading...