Isabel Pantoja contraataca: despide a su hija y denuncia a Alejandro Albalá

17
Actualizado 24/01/2018 13:49:19 CET

   MADRID, 24 Ene. (CHANCE) –

   Los cimientos de Cantora ha comenzado a temblar. El clan ha comenzado el año en medio de la polémica, una vez más, y todo apunta a que Isabel Pantoja no tendrá tregua este 2018. A la fulminante entrevista que realizaba Chabelita en Sábado Deluxe en la que desvelaba que la vida de su madre era triste y la mala relación con su abuela, ahora se suman las declaraciones de Alejandro Albalá, desvelando los secretos de Cantora.

ISABEL PANTOJA DESPIDE A SU HIJA CHABELITA

   Pero la reacción de Isabel Pantoja no se ha hecho esperar y la tonadillera ha sacado todo su carácter a relucir contra los que cargan contra ella, aunque sean de su propia sangre. Como era de esperar a la cantante no le ha sentado nada bien y ha decidido contraatacar, según publica la revista Lecturas Isabel Pantoja ha despedido a su hija de la empresa de moda que las dos iban a iniciar juntas y cuyo proyecto se había convertido en la nueva ilusión de Chabelita.

   Pero lo más sorprendente es la manera en la que el despido se ha llevado a cabo, según la misma publicación “dos de los socios se han puesto en contacto con Isa por whatsapp- siempre con el beneplácito de la folclórica- para comunicarle que no cuentan con ella para seguir con la empresa”, el motivo que les habría llevado a tomar dicha decisión sería que “las fans de Isabel Pantoja no van a comprar ropa diseñada por Isa después de haber arremetido contra su madre”.

   La noticia habría sentando como un jarro de agua fría para la joven y estaría especialmente decepcionada por la ilusión que había puesto en este proyecto y porque jamás se imaginaba la reacción de su madre, sin embargo parece que no pretende tirar la toalla y está dispuesta a luchar por cumplir su sueño fuera en el mundo de la moda.

ISABEL PANTOJA DENUNCIA A ALEJANDRO ALBALÁ

   Pero está no ha sido la única reacción de la tonadillera, que se ha mostrado mucho más dura con el que fuese su yerno. Después de la entrevista de Alejandro Albalá en Sábado Deluxe y según informan en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera ha tomado medidas legales y ha denunciado a Alejandro.

   Isabel demandaba ayer a Alejandro, sin embargo no a su hija como se había especulado. El programa ha mostrado el resguardo de dicha denuncia, confirmando así la noticia. También ha desvelado las intenciones de Doña Ana de continuar con el mismo procedimiento.

   Sin duda, una batalla que se convierte en la brecha definitiva entre Isa Pantoja y el resto de su familia y que seguramente dará mucho que hablar los próximos meses poniendo a Cantora una vez más en el centro de la polémica.