Isabel Pantoja, ¿Es el dinero el motivo por el que rompe con sus amistades?

Publicado 03/10/2017 7:14:35CET


   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) –

   Es por todos sabidos que la especialidad de Isabel Pantoja no es la de conservar las amistades. La lista de personas que han salido de su vida a lo largo de los años es tan larga como la de los que se han sentado en un plató de televisión para cargar contra la tonadillera. El último en hacerlo el que fuera su yerno, Alejandro Albalá, que podría haber dado con la clave para entender porque todo el mundo acaba tan mal con la artista.

   Alejandro aseguraba que Isa Pantoja le había amenazado con que su madre -Isabel Pantoja- iba a denunciarle tanto a él como a la madre de este -Paz Guerra- y que no tendrían dinero suficiente para pagarles. Asegurando que lo único que mueve a ambas es el interés económico. ¿Es el dinero el peor enemigo de las Pantojas?

   Julián Muñoz rompía su silencio hace una semana en una entrevista concedida a Kike Calleja para Sálvame en la que aseguraba que Isabel Pantoja era una persona interesada y que lo único que le importaba era ella misma. Además, el ex alcalde de Marbella ponía de manifiesto que la cantate se había acercado a él con la intención de conseguir beneficios.

   Pero estos dos no sería los únicos que asegurarían que Isabel rompe con sus amistades por culpa del factor económico. Cuando hace años se especulaba desde Aquí hay tomate con la relación entre Encarna Sánchez e Isabel Pantoja, Carmen Jara aseguraba al programa que el dinero fue el motivo de la brecha entre ambas. Según la cantante, Isabel pidió una importante cantidad de dinero a la periodista para comprarse una casa en Madrid y cuando esta le pidió que se lo devolvería empezaron las diferencias entre ellas, llegando a desaparecer cualquier rastro de amistad.

   Aunque Miguel Poveda nunca se ha manifestado al respecto, hubo un momento en el que no faltaba en ningún concierto de Isabel Pantoja, considerándola casi su madrina en el mundo del flamenco. Pero cuando Isabel iba a entrar en prisión, fueron muchos a los amigos a los que pidieron dinero para pagar así la fianza. La negativa de Miguel significó que Isabel jamás volviese a tener contacto con él, tal y como aseguraba María Patiño.

   Una situación similar fue lo que ocurrió con Jorge Javier, quien también se negó a la ayuda económica. Después de que Isabel en su entrevista en El Hormiguero cargase de manera indirecta contra el presentador, este aseguraba que estaba resentida porque no le había prestado dinero, rompiendo la amistad que tuvieron para siempre.

   La relación entre Isabel Pantoja y los hijos del que fue su marido también ha estado marcada siempre por el interés económico, reclamando todavía estos que les devuelva algunas pertenencias de su padre, Paquirrí.

   El refranero español asegura que “por dinero ladra el perro”, pero según las informaciones reflejadas también lo haría la tonadillera. ¿Es el dinero el motivo de que Isabel rompa relaciones?

Loading...