Jada Pinkett Smith comenta la carrera artística de sus hijos

A Will Smith le asusta que su hija salga con chicos

Jada Pinkett Smith ha querido comentar qué le parece la carrera artística de sus hijos Willow y Jaden Smith. En declaraciones a la revista Haute Living la esposa de Will Smith comenta públicamente su opinión sobre cómo llevan su vida sus famosos hijos Willow y Jaden Smith.

“Es divertido. No están por aquí pero es como si estuvieran. Normalmente están en casa. De hecho, apenas tengo tiempo para echarles de menos. Willow me llama a diario y Jaden no deja de hablar conmigo y con Will cuando filma una película fuera de la ciudad”. De hecho, Jaden ha estado en Toronto filmando una película recientemente.

will-smith-jada-pinkett-smith

En otro orden de cosas comenta que “Normalmente me gusta tener amigas mujeres. Necesitas tener a amigas que te apoyen en todo momento, que entiendan tus desafíos y los obstáculos a los que te enfrentas. A veces basta con que estén ahí apoyándote en lo que necesites”.

Del feminismo opina que “hablamos mucho de cómo nos trata la sociedad y de cómo nos tratan los hombres pero no nos centramos demasiado en cómo nos tratamos las unas a las otras. En lugar de luchar entre nosotras para hundir a la que es mejor que nosotros; deberíamos promocionarnos. Creo que sería interesante prestarle algo de atención a este hecho”.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con ella? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que estiméis más oportuno sobre lo expuesto por Jada Pinkett Smith.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...