Inicio Chiiist! Julián Muñoz habla sobre la relación de Isabel Pantoja y Colate: “Me...

Julián Muñoz habla sobre la relación de Isabel Pantoja y Colate: “Me parece muy bien”

Julián Muñoz habla sobre la relación de Isabel Pantoja y Colate: “Me parece muy bien”

SU PUNTO DE VISTA

La expareja de la tonadillera ha querido pronunciarse acerca de lo que se está viendo de Isabel Patoja en el concurso de ‘Supervivientes 2019’.

Julián Muñoz es uno de los tantos espectadores de ‘Supervivientes 2019’ y ha entrado en una conexión telefónica en directo en el programa de ‘Viva la vida’ con la intención de dar su opinión sobre el comportamiento de su expareja.

Uno de los temas que más repercusión ha tenido es el relacionado con la creciente amistad que están experimentando Isabel Pantoja y Colate. Se apoyan mutuamente en el concurso para que la convivencia y la supervivencia sea lo más fácil posible, pero también están experimentando una conexión que el político ha visto en pantalla: “Me parece muy bien, que cosa más bonita el amor“.

Una etapa cerrada

Además, Makoke insiste en saber cuales son las sensaciones de Julián Muñoz cuando ve a la tonadillera en televisión: “No siento nada, es una persona más. Fue un capítulo de mi vida que se cerró y punto”. Pero la realidad es que por temas de salud que le impiden encontrarse del todo bien, el político admite que el programa no lo ve tanto con le gustaría, aunque ha destacado las habilidades que tiene Isabel Pantoja con la pesca.

Por último ha comentado la relación de Chelo García Cortés con la cantante, ya que conoció de primera mano la amistad que mantuvieron en el pasado. Para Julián Muñoz, la periodista estaría actuando de forma natural y nada interesada: “Chelo tiene criterio propio y hace lo que cree que tiene que hacer. No es criticable ni para bien ni para mal”.