Julián Muñoz repasa su vida junto a Isabel Pantoja

julianmuñoz1

Julián Muñoz concedía ayer una entrevista en exclusiva a Sálvame para repasar su vida junto a Isabel Pantoja que fue criticada por el antedicho.Tras indicar que la cantante como persona es “regular”, Muñoz aclaró que la artista “me dejó tirado”.

Trabajé mucho para ella y no cobré ni una peseta” proseguía. A la pregunta si había estado enamorado de Isabel respondió “no sé, 25 años con la Pantoja no me lo imagino”. Reconoció que no fue feliz en Cantora y aclaró que “ni pedí, ni exigí, ni nadie me sugirió” que quitaran todos los objetos de Paquirri de la finca.

julianmuñoz2

“Isabel va a lo suyo” comentaba para aclarar que la gente que rodea a Isabel “no le importa mucho”. Aclaró que la cantante no le debe dinero y que se arrepiente de que la tonadillera se cruzara en su vida. A la pregunta de si tiene miedo de que la Pantoja le vaya a tapar la boca contestó que “no creo ni que se le ocurra”.

Sobre si contará, o no, toda la verdad tras la Pantoja respondía que “no se si hablaré”. Negó haber ayudado al resto de familiares de la cantante. “Jamás me metí en su forma de estar con su familia. Bernardo fue conmigo una persona respetuosa. A su hermano Juani lo puso a trabajar, a Bernardo le vi pocas veces, con Agustín no me llevaba y no me interesaba. Teníamos una relación distante. Sumando los tiempos del día a día que hablé con él no llegaría ni a una hora”.”Isabel mueve sus propios hilos y hace que parezca que los mueven los demás” sentenció. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...