Inicio Chiiist! Kiko Matamoros explica los motivos de su ruptura con Cristina Pujol y...

Kiko Matamoros explica los motivos de su ruptura con Cristina Pujol y posterior reconciliación

Kiko Matamoros explica los motivos de su ruptura con Cristina Pujol y posterior reconciliación

PROBLEMAS DE PAREJA

El colaborador ha querido hablar de su ruptura y parece que todo pende de un hilo a pesar de que lo hayan arreglado.

El amor entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol no había durado ni tres meses porque la pareja rompió después de una gran discusión en una discoteca según detalló Kike Calleja. La pareja ya llevaba varias crisis a sus espaldas, aunque poco a poco han ido superando todos los baches, pero ahora parece que la cosa está peor que nunca.

Ahora el colaborador ha aclarado todo en ‘Sálvame’ dando su versión de lo que ocurrió. Por lo pronto, lo primero que ha hecho ha sido desmentir a Kike Calleja, matizando algunos aspectos. Claro que es cierto que rompieron, pero al día siguiente volvieron a verse y retomaron su relación donde la habían dejado, al menos sin rencor, siendo una pelea más de todas las que han tenido en sus tres meses de relación.

Todo pasó cuando los dos estaban en una discoteca y Cristina Pujol le vio tontear con una chica, algo que la enfadó enormemente, por lo que decidió romper con él. Uno de sus compañeros ha llegado a decir: “Para llevar dos meses, vais bien“, y no le ha sentado nada bien, porque ha añadido: “Si esto va a ser motivo de cachondeo, me callo. No tengo nada más que decir, si se me falta al respeto no tengo que producirme para que se me siga faltando”.

Solo falta tiempo

Por su parte, Kike Calleja tiene novedades, porque a pesar de que Kiko Matamoros haya dicho que se reconciliaron, él ha podido hablar con Cristina Pujol, quien ha contestado a su llamada llorando y con una crisis de ansiedad, esperando a confirmar la ruptura que es cuestión de tiempo.