Inicio Chiiist! Kiko Rivera: «le perdono el dinero a mi madre»

Kiko Rivera: «le perdono el dinero a mi madre»

Kiko Rivera concede una entrevista bastante dura a la revista Lecturas. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

Kiko Rivera concede una entrevista bastante dura a la revista Lecturas. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie. Lo que sí se ha filtrado es que Kiko concederá varias exclusivas, incluso se rumorea que una de ellas será con su madre, para seguir haciendo caja.

Sería, posiblemente, en la revista del saludo con unas cifras que podrían rondar los 75 000 euros por persona. En lo que respecta a la de la revista Lecturas, Kiko indica que abrazó a su madre durante 15 minutos en los que ninguno de los dos dejó de llorar.

Además añade que «le perdono el dinero a mi madre». Lo hace sabiendo que en breve se venderá Cantora y que él se quedará, como indica el testamento de su padre, con el 48 % de la cantidad estipulada. Las críticas a Anabel por malmeter y mentir son demoledoras. Si él sabe qué ha dicho Anabel es porque alguien se lo ha contado por lo que no hace falta deducir quién ha sido.

Se habló cuando comenzó todo esto de que bien podría ser un montaje lo de ir a televisión a contar lo que ha contado: lo mismo que pone en el testamento y algunos comentarios insidiosos para ganar dinero.

Nos alegra que haya llegado el punto final al enfrentamiento materno filial, pero no tanto que a lo largo de este tiempo se haya facturado tantísimo a costa de comentar algo que ha terminado por no ser real. El tiempo será el que juzgue la credibilidad del protagonista y lo que suceda a partir de ahora. Esperamos tu opinión al respecto.

Publicidad