Inicio Chiiist! Kiko Rivera y Sofía Suescun hablan en ‘GH DÚO’ de lanzar un...

Kiko Rivera y Sofía Suescun hablan en ‘GH DÚO’ de lanzar un single juntos

Kiko Rivera y Sofía Suescun hablan en ‘GH DÚO’ de lanzar un single juntos

¿CÓMO SERÁ?

Los concursantes de ‘GHDÚO’ se plantean unir voces en un tema musical. ¿Qué le parecerá a Chabelita esta unión de Kiko Rivera y Sofía Suescun?

Antes de entrar en ‘Gran Hermano Dúo’, Sofía Suescun y Kiko Rivera ya habían tenido más de un problema. La navarra comparte exnovio con Chabelita Pantoja, para quien nunca ha tenido muy buenas palabras. “Relacionarme con Chabelita me desprestigia. Ella quiere ser como yo, soy como su referente. Quiere seguir mis pasos y ya está, supongo que le dará morbo ir ahora a por Alejandro. Su clave para mantenerse en la actualidad es su apellido (Pantoja), porque por su físico… no quiero ser mala. Lo único que tiene es el apellido, no tiene otra cosa y es una pena”, llegó a decir en una entrevista.

Cuando comenzó el reality, las cosas no fueron mucho mejor. La de Pamplona aseguró que la forma de concursar del DJ le daba “asco”. “Cada uno tiene su manera de concursar. Unos venimos a jugar y otros se creen que trabajan en Telefónica y abren 17 líneas de teléfono“, respondió él. Las aguas se calmaron durante una cena en el salón dual en el que la hija de Maite Galdeano pidió perdón por sus palabras. Poco a poco, la relación comenzó a mejorar, lo que nadie se esperaba era que lo hiciera hasta tal punto que Rivera le ofreciera una colaboración musical a Suescun.

El intérprete de ‘Quítate el top’ ha barajado la posibilidad de lanzar un single junto a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, quien ya dio sus primeros pasos en el mundo de la música con ‘Muévelo’. El tema no causó demasiado furor y cuenta con 129 mil ‘no me gusta en youtube’. Si el proyecto sale adelante, ¿cuál será la cara de Chabelita al escuchar la canción conjunta de su hermano y su archienemiga?

Alejandro Albalá muerto de celos

Al que no parece gustarle nada este acercamiento es a Alejandro Albalá. El cántabro desató una gran pelea al asegurar que Sofía estaba rozando con sus pechos el brazo de Kiko mientras estaban sentados frente al ordenador. “No tiene sentido esas bromas inventadas por Alejandro Albalá. Ya te estás pasando, Alejandro. Estás utilizando lo de la broma porque estás quedando como una mierda, y no tiene ni puta gracia. Qué tienes que decir no sé qué de la teta… ¡¿Qué estás hablando?!”, respondió la reina de los realities muy enfadada.