Kim Kardashian: “Mi hija sería mejor presidenta que Trump”

Kim Kardashian está celosa del éxito de Kylie Jenner

Kim Kardashian ha comentado que su hija sería mejor presidenta que Donald Trump. La socialité opina que la gestión del antedicho es pésima. “Cualquiera sería mejor que él como presidente, hasta mi hija. Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos y para tener muchas cosas de las que estábamos orgullosos en nuestro país para volver atrás, esto es frustrante. Cada día, cuando no te crees lo que está pasando, te sorprende porque al día siguiente pasa algo más loco y más trágico. Da miedo el mundo en el que vivimos. No te sientes seguro en tu casa y con Trump en ningún sitio“.

Del feminismo opina que “no soy feminista, pero creo que he hecho más que mucha gente que dice serlo. En mi interior soy feminista. No necesito etiquetas que me hagan sentir o saber qué soy. Las feministas modernas son todas las chicas jóvenes. Cada vez que entras en sus redes sociales te das cuenta de que están haciéndolo todo por ellas mismas. Esto es el feminismo moderno. Hay un grupo de mujeres impresionante que consiguen mejorar la vida de las demás”.

Kim Kardashian y Kanye West piensan que Taylor Swift es patética

Del miedo que siente por qué les deparará a sus hijos el futuro comenta que “la vida me asusta y también todo lo que puede salir mal. Cuando eres madre te conviertes en esa maníaca que piensa que todo va a salir mal. Las redes sociales no son el sitio más seguro. Hay mucho acoso y negatividad en los comentarios de la gente. Se te juzga y se te critica mucho en las redes. Espero que cambie y que la gente deje de ser tan negativa”.

De cómo logra estar motivada para seguir adelante reconoce que “cuando tienes hijos siempre te mantienen motivada. Me siento bien cuando voy a trabajar y estoy ocupada todo el día. Eso me hace feliz. Si me retirase me quedaría en casa pero quiero que mis hijos adquieran esa ética de trabajo y que vean lo motivados que están sus padres”. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | E! News

Comentarios

Loading...