Inicio Chiiist! Kim Kardashian y Kanye West firman su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West firman su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West firman su divorcio y la familia de la socialité se reúne para celebrar el acuerdo.

Kim Kardashian y Kanye West firman su divorcio y la familia de la socialité se reúne para celebrar el acuerdo. La fundadora de Skims, de 42 años, y el CEO de Yeezy, de 45, tendrán la custodia compartida con «igual acceso» a sus cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, según los documentos judiciales.

Sin embargo, fuentes cercanas a Kardashian comentaron que la matriarca seguirá teniendo a los niños el 80 por ciento del tiempo, como West admitió anteriormente en septiembre. El acuerdo también señala que el rapero «Gold Digger» tendrá que pagarle a su exesposa 200 000 dólares al mes como manutención infantil.

También es responsable del 50 por ciento de los gastos educativos de los niños, como la matrícula, y los gastos de seguridad. Si Kardashian y West alguna vez tienen una disputa con respecto a cualquiera de sus cuatro hijos, deben asistir a la mediación, según el acuerdo.

Sin embargo, si alguna de las partes no asiste a la mediación, la parte participante se convierte en la que toma la decisión. Además, los activos inmobiliarios se dividieron de acuerdo con el acuerdo prenupcial de la ex pareja. Ambos renunciaron a la manutención conyugal.

Después de meses de varios intentos públicos fallidos por parte de West para recuperar a su ex esposa, un juez declaró al diseñador de moda y al participante de Keeping Up With the Kardashians legalmente soltero en marzo de 2022. Se acabó el proceso y cada parte puede disfrutar de su libertad. Esperamos tu opinión al respecto de este divorcio tan sonado.

Publicidad