Inicio Chiiist! Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación sentimental

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación sentimental

Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja oficial. Ambos han confirmado que su relación sentimental va viento en popa y que hay futuro para ellos.

Kim Kardashian y Pete Davidson son pareja oficial. Ambos han confirmado que su relación sentimental va viento en popa y que hay futuro para ellos. Ella con 41 años, él con 28 y comediante de Saturday Night Live, parece que han congeniado bien y que tienen mucho por delante.

Una fuente cercana al monologuista indica que «están muy felices y quieren ver dónde llega la relación. Pete le ha comentado a Kim que no quiere ver a nadie más. Ella ha indicado que no van en serio, pero que tampoco está quedando con nadie más. Ella intenta que no parezca que esta es la relación que quiere tener, pero está bastante enamorada de él».

«Kim está enamorada de él y esto le pone nerviosa. Él le hace reír todo el tiempo que están juntos y ella está cautivada por sus encantos». Ambos han sido vistos en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. Su familia está muy feliz por ella. La distancia entre ellos funciona y van a seguir viéndose en el futuro».

Kim y Pete tienen todo lo necesario para ser una pareja perfecta, pero sí que es cierto que hay algunas dudas sobre cómo puede evolucionar la relación en un futuro próximo. Kim seguro que tiene planes para ellos, pero mientras tanto todo es posible. Lo mejor es que puedan disfrutar de una nueva etapa personal que les lleve a donde deseen. El resto podría esperar. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto de esta noticia. Esperamos tu opinión sobre Kim y Pete, la pareja del año.

Publicidad