Kris Jenner está desesperada por salvar su relación con Corey Gamble

Kris Jenner está desesperada por salvar su relación con Corey Gamble

Kris Jenner, de 61 años, está desesperada por salvar su relación con Corey Gamble, de 36 años, después de que a este se le viera la semana pasada con una rubia de identidad desconocida. El plan de la matriarca de las Kardashian es agasajarle con dinero y regalos para que siga a su lado. Los rumores apuntan a que la madre de Kim Kardashian le ha ofrecido un sueldo mensual por una cantidad de 30.000 dólares con extras por cada aparición que haga en el programa familiar y cada vez que salgan juntos. Esto lo que cuenta una fuente a Radar Online.

Aunque la cantidad es más que tentadora parece que a Corey no le resulta nada sencillo estar con Kris Jenner. Según explica el informante para Gamble es una situación complicada porque le cuesta estar con la madre de las Kardashian en los momentos más íntimos de pareja porque no siente atracción por ella.

Kris Jenner está desesperada por salvar su relación con Corey Gamble

Pero la fuente afirma que aguantará: “A él le encanta el dinero y se quedará todo el verano por lo menos” y añade: “Sin embargo tan pronto como tenga suficiente para establecerse por su cuenta se ha prometido que dejará la relación”.

Su ruptura se viene rumoreando desde marzo. Aunque muchos piensan que fingieron la crisis para dar más contenido al programa “Las Kardashian” y que todo estaba perfectamente estructurado en el guion del reality show para echar más leña al fuego de la vida de este clan que siempre tiene algo que contar.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres e Instagram

Comentarios

Loading...