Kris Jenner y Christopher Cunningham podrían ser pareja

Kris Jenner quiere asegurarse de que el embarazo de Kylie no arruina sus negocios

Kris Jenner podría estar saliendo con Christopher Cunningham, un multimillonario de Nigeria. Todo parece indicar que Kris se mudará en breve por este motivo. El nuevo destino de Kris podría ser Manhattan Beach lo que le permitiría estar más cerca de su enamorado que es, por cierto, el heredero de un imperio petrolífero.

Kylie Jenner ha estado apoyándose en su madre recientemente debido a su embarazo. El pasado mes de junio os comentábamos cómo Kris estaba intentando salvar su relación con Gamble, su pareja hasta entonces. Poco más se sabe de ambos.

Kris Jenner contrata a tres especialistas para evitar que Rob se suicide

Sí es cierto que se les vio el pasado mes de agosto en West Hollywood y en St. Tropez en julio. Esta noticia, sin embargo, ha causado una gran sensación ya que hay varias pruebas que parecen confirmarla. De ser así, Kris haría una de sus clásicas jugadas maestras para lograr que su nueva pareja le permita llevar el tren de vida que siempre llevó.

De Cunningham poco se sabe. Lo único es que puede ser el próximo en entrar en el universo Jenner. Ya veremos si Kris logra convencerle para que sea un nuevo personaje en su teatrillo particular o si se mantiene al margen. Lo que parece estar claro es que dentro de poco habrá algún tipo de noticia al respecto.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto de esta noticia. ¿Qué os parecería si se confirmara esta noticia? ¿Debería Kris volver a estar en el candelero con una nueva pareja? Abrimos las líneas de debate para que nos expongáis vuestra opinión.

Vía | Radar

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...