Kylie Jenner avisa a Bella Thorne para que no caiga en las redes de Scott Disick

Kylie Jenner avisa a Bella Thorne para que no caiga en las redes de Scott Disick

Kylie Jenner ha avisado a su amiga Bella Thorne para que no caiga en las redes de Scott Disick y no se enamore del padre de los tres hijos de su hermana, Kourtney Kardashian. La hija menor de Kris Jenner quiere proteger a la actriz del que fuera su cuñado. Según cuenta HollywoodLife.com, le ha mandado mensajes de texto y le ha dicho que no se deje llevar por el encanto de Disick.

Kylie quiere muchísimo a Scott, pero también quiere proteger a su amiga de él y de sus tácticas de seducción”, cuenta una fuente al medio. “Aunque la relación entre esta nueva pareja puede parecer informal en estos momentos, Kylie mandó a Bella unos pocos mensajes de texto con avisos sobre Scott y sus hábitos en lo que se refiere a las citas”, añade.

Kylie Jenner avisa a Bella Thorne para que no caiga en las redes de Scott Disick

Lo último que quiere Kylie es que Scott rompa el corazón de una de sus amigas“, explica el informante que dice que la joven está preocupada porque sabe lo rápido que se mueve Disick en el terreno del tonteo y del flirteo.

Sin embargo, Bella Thorne no parece estar siguiendo los consejos de su amiga Kylie Jenner porque se ha marchado con él a Cannes y tras aterrizar allí se les ha visto muy cariñosos y acaramelados tomando el sol y bebiendo. “Pasaron todo el día tumbados, tonteando el uno con el otro. Se besaron varias veces y Bella se puso encima de Scott y le tocó el pelo”, describe una fuente.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...