Kylie Jenner se deja ver con ropa holgada y Kris Jenner no habla

Kylie Jenner se deja ver con ropa holgada y Kris Jenner no habla

Kylie Jenner se ha dejado ver con ropa holgada para ver un concierto de su novio, Travis Scott, mientras que su madre, Kris Jenner no quería hablar sobre el embarazo de su hija menor. La matriarca se encontraba en Milán junto a Kendall Jenner que desfilaba en la Fashion Week de la capital de la moda italiana.

Los rumores siguen acrecentándose y la protagonista continúa echando leña en el fuego con sus estilismos anchos y en los que evita marcar el abdomen con camisetas amplias. La primera salida de la joven desde que saltó la noticia fue con unos amigos a Malibú para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Jordyn Woods a quien regaló un Mercedes.

Kylie Jenner se deja ver con ropa holgada y Kris Jenner no habla

Un día después de que saltara la noticia, Kylie Jenner viajó a Las Vegas para ver a su novio, Travis Scott, que era uno de los artistas que participó iHeartRadio Music Festival. Su look era similar un pantalón y una camiseta anchísima que no dejaba que se marcara nada a la altura de la barriguita. Después de su aparición en el festival, al joven se le vio en el backstage abrazándose a su novia. Más tarde el cantante acudió al club nocturno Hakkasan para ofrecer una actuación.

Su madre, Kris Jenner, tuvo que enfrentarse a las preguntas de los periodistas. La matriarca, de 61 años, admitió que estaba sorprendida por todo lo que se había formado, pero no confirmó ni negó la noticia. “No sería esta familia si no ocurriera algo cada día”, explicó a The Hollywood Reporter.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram / Snapchat



Comentarios

Loading...