La hermana de Meghan Markle responde al príncipe Enrique

23

La hermana de Meghan Markle responde al príncipe Enrique

La hermana de Meghan Markle ha respondido a las declaraciones del príncipe Enrique que afirmó que su familia es la familia que nunca tuvo su prometida. Samantha Markle es la hija del primer matrimonio del padre de Meghan y se encuentra escribiendo un libro en el que contará sus recuerdos con la futura esposa del nieto de Isabel II.

Samantha respondió a las declaraciones del príncipe en Twitter: “Tiene una gran familia. Siempre la tuvo. Nuestro padre es increíble y totalmente sacrificado. Nosotros hicimos todo lo posible para que tuviera dos casas. ¡Fue divertido!”. En un tuit anterior escrito el día de Navidad Samantha comentó que en el libro que está escribiendo se mostrará la niñez de Meghan. “Emocionada por la salida de mi libro y esperando para que veáis cómo era nuestra vida en casa”, contaba ayer en el mismo medio social.

La hermana de Meghan Markle responde al príncipe Enrique

Samantha comentó en “Good Morning Britain” en noviembre: “Cuando la veo con él es muy real y normal“. “Sabes, eso se consigue una vez en la vida, si eres afortunada. No tiene nada que ver con la realeza sino con el amor. Y eso es maravilloso para ellos”, añadía.

Mientras Meghan sigue con su adaptación a Reino Unido y a la familia de Isabel II. Esta Navidad rompió la tradición y fue la primera prometida a la que se permitió pasar las fiestas con ellos debido a la distancia a la que se encontraban sus padres, que residen en Estados Unidos. La actriz ha compartido comidas con la Reina y también la tradicional misa en Sandringham.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios