Inicio Chiiist! La madre de Mario Biondo adelanta que un hecho muy grave confirmaría...

La madre de Mario Biondo adelanta que un hecho muy grave confirmaría que la muerte de su hijo fue un homicidio

La madre de Mario Biondo adelanta que un hecho muy grave confirmaría que la muerte de su hijo fue un homicidio

NUEVOS DATOS

El cámara murió en extrañas circunstancias y ahora habría un dato importante que estaría ayudando a que se descubra la verdad.

La investigación sobre la muerte de Mario Biondo continúa contra viento y marea, no obstante, ha habido un contratiempo hasta ahora desconocido según ha podido revelar Look. Fue en noviembre de 2018 cuando se realizó la tercera autopsia del cuerpo, pero poco se sabe sobre los resultados. Los padres del fallecido son los que continúan luchando para demostrar que a pesar de todo lo que se dijo, no se trató de un suicidio, que fue la conclusión de la investigación española.

Por suerte consiguieron que en Italia se volviera a abrir el caso, el país de origen del fallecido, y fue un juez el que autorizó una nueva autopsia. Look ha podido confirmar que han sido ellos los que tras conocer los resultados del citado examen forense han interpuesto una denuncia a la Policía y hay un hecho que se ha considerado lo suficientemente relevante como para que lleve casi tres meses investigándose y se haya pedido a los padres que guarden silencio.

Los padres de Mario Biondo han sido muy dados a publicara a través de las redes socials los avances de la investigación, todo para que se sepa cómo marcha el asunto o las trabas que se van encontrando por el camino. Lo cierto es que creen que dando difusión a todo no quedará en el olvido, pero ahora se man mostrado más cautos de la cuenta, algo que ha llamado especialmente la atención.

Un poco de luz

Santina, la madre de Biondo, ha dicho: “Es un hecho muy grave que confirma el homicidio”. Por otro lado, la familia del cámara mantiene un proceso abierto en Madrid. El pasado 16 de enero fue admitida a trámite una querella que habían presentado contra el forense que ordenó y firmó el levantamiento de cadáver y la autopsia inicial del cuerpo. Pero parece que este caso no terminará jamás, porque se trata de un caso muy difícil de cerrar.