La Reina Letizia apuesta por las flores de Carolina Herrera

Actualizado 20/10/2017 15:50:56 CET

    MADRID, 20 Oct. (CHANCE) –

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia continúan con su agenda oficial de actos antes de la entrega de los Premios Princesa de Asturias que se celebrará esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Esta mañana, hemos podido ver a Don Felipe y Doña Letizia con los galardonados con las “Medallas de Asturias 2017”. Estos han sido en la categoría de Oro,el empresario y mecenas Plácido Arango, y en la categoría de Plata, a la Unidad Canina de Rescate del Principado, al expresidente de Cocemfe Mario García, y a la red de centros y profesionales de Atención Primaria del Servicio de Salud.

Un encuentro donde la Reina volvió a lucir un vestido floreado. Este diseño lo firma Carolina Herrera, una diseñadora en la que Doña Letizia lleva confiando desde hace muchos años.

Estas flores tan vitales llegan después del look más sobrio que pudimos ver en el concierto por los Premios Princesa de Asturias. Felipe Varela fue el encargado de diseñar este vestido en seda plisado de largo midi en color azul noche con cuello cerrado y brazos al descubierto, combinado con unos stilettos del mismo color firmados por Nina Ricci.

Loading...