La verdad de la ruptura de Chenoa y Bisbal, Juan Valentín mayor de edad y Belén Esteban en guerra contra Campanario

Publicado 30/09/2017 8:59:46CET


   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) –

   Un sábado más volvemos con nuestro repaso a la actualidad rosa. Una semana de verdades y rupturas, pero también de cumpleaños y estrenos, además de un nuevo capítulo de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario.

12 AÑOS DESPUÉS REGRESA LA RUPTURA MÁS FAMOSA DE OT

   Chenoa lanzaba una bomba esta semana con la presentación de su nuevo libro, Defectos perfectos en el que habla de su relación con David Bisbal: la cantante se enteró de su ruptura por la prensa. Ante esta nueva realidad, David se ha mostrado muy sorprendido y Elena Tablada algo desconcertante al mostrarse a favor de ambos.

JUAN VALENTÍN URDANGARIN HA CUMPLIDO 18 AÑOS

   El hijo mayor de doña Cristina e Iñaki Urdangarin ha cumplido 18 años y se ha convertido en el segundo nieto de la familia en ser mayor de edad, después de Froilán. Pero pocas veces lo hemos visto, se le conoce como un chico introvertido, responsable y muy unido a su abuela Sofía.

LA GUERRA ENTRE BELÉN Y CAMPANARIO CONTINÚA

   La princesa del pueblo enloquecía al saber que María José Campanario había sacado a la luz mensajes que ha mantenido con Andrea. Además esos mensajes sorprenden porque la joven pregunta por el estado de salud de su padre, tras salir de una plaza de toros en ambulancia a Campanario, en vez de escribirle a Jesulín directamente. A todo esto, Belén insiste en qué dejen de hablar de su hija.

LA LLAMADA REVOLUCIONA MADRID

   El musical que ha conseguido más de 40.000 espectadores en la Gran Vía de Madrid, ha llegado a la gran pantalla. Esta semana se ha presentado la película en la capital, donde se dejaron ver la bloguera Dulceida, que habló de la triste noticia del suicidio de Celia Fuentes. Además estuvo Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, Iñigo Errejón o Elena Furiase y por supuesto los protagonistas del gran éxito Javier Ambrossi, quien le pidió matrimonio a Javier Calvo, Macarena García y Anna Castillo.

EL PEOR MOMENTO DE ÁLEX CASADEMUNT

   El exconcursante de Operación Triunfo esta atravesando una mala racha. Se enfrenta a tres años de cárcel a causa de una pelea que estuvo a punto de costarle un ojo en un discoteca de Vigo. Además acaba de romper con su novia que está esperando su primer hijo.

Loading...