Inicio Chiiist! La visita de Victoria Federica a una peluquería con Jorge Bárcenas e...

La visita de Victoria Federica a una peluquería con Jorge Bárcenas e incumplimiento de la distancia de seguridad

Victoria Federica no quiso quedarse en Madrid durante el estado de alarma, por lo que mientras pudo se marchó a Jaén. En concreto, la hija de la Infanta Elena se trasladó a Villacarrillo, una localidad de algo más de 10.000 habitantes en la que se refugió junto a su pareja, Jorge Bárcenas, y su amigo Ángel Rodríguez-Avial Colodro, cuya familia cuenta con una finca llamada ‘El Derramadero’ que se ubica en este enclave jienense. Y allí siguen desde marzo de 2020.

Los tres han estado confinados en este lugar, pero una vez se fueron relajando las medidas de confinamiento salieron a pasear. Además, pidieron cita en una peluquería a la que acudieron casi a las 22:00 horas. Como señala Semana, el lugar elegido fue la Peluquería Abigail. Aunque la nieta del Rey Juan Carlos intentó pasar desapercibida en un primer momento, la peluquera la reconoció. Victoria Federica no quiso hacerse nada en el pelo, ya que solo acudió como acompañante de su novio y su amigo. De hecho, la peluquera insistió en que se cortara las puntas, pero no quiso. Eso sí, ejerció como asesora de su novio, a quien iba diciendo cómo le quedaba el corte.

Alabanzas para Victoria Federica

La peluquera, que calificó a Victoria Federica como sencilla, respetuosa y agradable, le pidió una foto para las redes sociales de la peluquería, y ella aceptó: «Le pedí hacerme una fotografía con ella y fui yo quien le pedí que nos quitáramos las mascarillas para que se nos viera a ambas porque me hacía mucha ilusión. Guardamos la distancia de seguridad y en ese momento solo estábamos nosotros solos en la peluquería. Es muy cercana y tiene una educación tremenda».

Sin duda, Victoria de Marichalar fue amable y simpática, porque no tenía por qué haberse hecho la foto, sin embargo, no es cierto que guardaran la distancia de seguridad. En la foto que ha compartido la citada peluquería se ve a la dos efectivamente sin mascarilla, pero sin respetar la distancia de seguridad. Además de la imagen, la peluquera comentó: «Una niña de lo más dulce y encantadora. Disfruta de tu visita por #villacarrillo #bienvenida».

Además, la aristócrata señaló que estaban muy a gusto en el pueblo y que era Bárcenas el que se encargaba de cocinar. Precisamente el DJ comentó que estaba preocupado por su trabajo debido a la pandemia: «Bárcenas me dijo que estaba preocupado por cómo se iba a desarrollar todo esto porque él tenía una campaña tremenda que me estuvo contando y tenía mucho trabajo, pero ahora está todo en el aire».

Finalmente, la peluquera defendió a Victoria Federica ante las críticas recibidas por haberse ido de Madrid para refugiarse en esta localidad cercana a la Sierra de Cazorla: «Ellos no han venido a contagiar, solo se han recluido. Se metieron en el cortijo y no salían fuera. Cuando vieron que ellos tampoco tenían el virus sí que han salido a pasear porque ya ha habido más gente que les ha visto por el pueblo».