Laura Fa y su advertencia a Jordi Martín

81
5 agosto 2017 Televisión

jordimartin

Laura Fa decidía responderle a Jordi Martín tras el comentario que este último hiciera sobre la belleza de la colaboradora. El polémico paparazzi optaba por decirle “fea”. El motivo de semejante calificativo era la decisión de Fa de haber comprobado, por otras fuentes, una de las exclusivas del antedicho. Fa parecía confirmar que Martín mentía y éste decidió arremeter contra ella.

Laura le respondía que “Si hubieras pisado la Universidad sabrías que cuando hay una noticia puedes preguntar a las otras partes a ver qué opinan. Los que tenemos una carrera sabemos que funciona así. Tú te dedicas a la calle, a callejear y a discutir con algunos personajes. Que sea la última vez que me faltas el respeto.Si alguien se ha peleado con personajes ese es Jordi”.

Mila Ximénez se enfrenta con dureza a Jordi Martín

Poco hay que objetar a esta opinión. De siempre hemos conocido que Martín tiene una manera determinada de trabajar que le ha propinado no pocas broncas con famosos y similares. Quizás ahora haya llegado el momento de que alguien cuestione su forma de entender el periodismo y también de dejarle en entredicho al glosar su modus operandi en lo que respecta a lograr noticias de formas no demasiado éticas.

Fa, por su parte, tampoco es que haya demostrado demasiado en el mundo de la televisión. Es más, incluso logra la antipatía del espectador gracias a ese tonillo poco adecuado con el que pontifica sobre todo tipo de noticias o compañeros. Sed vosotros los que juzguéis sus palabras y los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

Comentarios