Laura Matamoros confirma su embarazo en Semana

Laura Matamoros confirma su embarazo en Semana

Laura Matamoros ha confirmado su embarazo en la revista Semana. La hija de Kiko Matamoros se ha precipitado a conceder una exclusiva tras el “bombazo” que Lydia Lozano dio la semana pasada en Sálvame diario cuando anunció que la joven estaba embarazada.

La ganadora de Gran Hermano VIP 4 y finalista de Supervivientes 2017 cuenta al mundo que sí que está embarazada y ella y su novio, Benji Aparicio, serán padres el próximo mes de abril -la pareja comenzó su relación hace algo más de un año, poco después de que ella saliera de Gran Hermano y rompiera con su anterior pareja. Además desmiente las informaciones que apuntaban que su padre no sabía nada y afirma: “Mi padre (Kiko Matamoros) fue el primero en enterarse”.

Laura Matamoros confirma su embarazo en Semana

Ayer Chelo García Cortés contaba en Sálvame que se había intercambiado unos cuantos mensajes con Laura Matamoros y que le había dicho que ha sido un embarazo muy buscado y que estaba muy feliz de poder ser mamá. También negaba que la familia de su pareja se enterara por la prensa y no haber saludado a los medios de comunicación que se apostaban junto a su casa tras conocerse la noticia.

Las cuentas apuntan que tras regresar de Supervivientes 2017 y reencontrarse con su chico, Laura se quedó embarazada y en primavera dará la bienvenida al segundo nieto de Kiko Matamoros y Marian Flores. Además la joven, que tiene más de 400.000 seguidores en Instagram, estrena hoy miércoles 4 de octubre en Mtmad su canal que lleva por nombre “Inside Laura” y en el que sus seguidores podrán conocerla un poco más.

Vía | Telecinco
Foto | Instagram



Comentarios

Loading...