Inicio Chiiist! Los accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers

Los accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers

Para bajar a la playa, ir a la piscina, moverse entre bosques o en la ciudad. Da igual donde vayas este verano. Tenemos los accesorios de estas vacaciones que ya lucen bien algunas influencers y te van a encantar.

Así que toma nota porque son también para ti no te olvides de llevarlos en la maleta.

Bolso-playa que conquista a Paula Echevarría

A la hora de elegir un bolso de playa debemos tener en cuenta que sea lo suficientemente espacioso como para poder llenarlo con todos los accesorios que nos tendremos que llevar a la orilla del mar. El capazo se estila ahora y siempre, y el bolso de playa Amanda de la marca Koala Bay es el que eligió Paula Echevarría para uno de sus outfits de este verano.

Para protegernos del sol

Gorros y pamelas aportan un outfit diferente. Y lo más importante es que nos protegen de los rayos solares.

La pamela de rafia bicolor, de la misma marca, llenará además de estilo nuestros looks, y es la que llevan muchas celebrities este verano y las lucen en sus redes sociales.

El caftán que llevarás a todos lados

Además de una buena selección de bikinis y bañadores, no debemos olvidar otro complemento súper importante en nuestra maleta: el caftán. Las influencers Rocío Camacho y Susana Bicho ya se han hecho con el suyo y tiene un estilo ibicenco súper favorecedor.

Sandalias planas

Porque queremos ir super cómodas. Las sandalias planas son quizá el mayor de los imprescindibles del verano. Un calzado cómodo, fresco y con un color y estilo neutro.

Koala Bay tiene las sandalias del momento, tipo pala de rafia mostaza con suela de piel.

Gafas de sol polarizadas

Para protegernos del sol, protector solar, pamelas y gafas de sol. Estas contienen un filtro que ayuda a que veamos mucho mejor evitando los reflejos.

Estas gafas de sol con lentes polarizadas negras, estilo ojo de gato y montura metálica son muy favorecedoras y cómodas, además combinarán perfectamente con todos tus bikinis y outfits de las vacaciones.

Koala Bay tiene una colección Total Look que gusta a ese público que busca piezas especiales con un gusto particular y que cuenta con la filosofía de vivir un verano infinito y sin prisas. Y contiene aquellos accesorios de estas vacaciones que ya tienen algunas influencers, y tú también.

Publicidad