Los famosos se vuelven locos con 'Pokémon Go'

Had to look for a long time for this one.

Madre mía que esto es un no parar. Están todos con la batería del móvil totalmente terminada y con las piernas doloridas de las caminatas que todos los famosos se están pegando con el tema del jueguito de marras, porque se han vuelto locos con ‘Pokémon Go’ y están o con las narices pegadas al asunto todo el día o tuiteando sobre ello. Si es que son como niños aunque nos parezca que son personas adultas y sensatas.

Lo de los Jonas es para que se lo hagan mirar porque están los tres, y todos los que los rodean enganchadísimos al asunto. Joe Jonas quiere hasta buscar en el Área 51.

Lo de Kevin sí que es de enganche total, a los videojuegos en general y a Pokémon Go en particular.

Hasta se fue a su ciudad natal a intentar cazar un bichejo de esos como cuando tenía 12, que se ve que estaba igual de enganchado que ahora.

Vamos, que hasta lo están cazando los fans en la puerta de casa mientras él está intentando atraparlos a todos.

Por supuesto Demi Lovato que está de gira con el otro Jonas que nos falta, Nick, también está enloquecida con el asunto.

Mario Lopez está a ello incluso en las pausas de los programas, que cualquier momento es bueno, aunque aquí digamos que es él el cazado.

Idem de lienzo con Crissy Teigen que ya sabemos que esta mujer es multitasking y lo mismo se pasa el día cocinando y estando ideal y trabajando que ahora se dedica a la caza.

Los futbolistas estarán debatiéndose entre las agujetas que tienen de la vuelta al trabajo y jugar a esto, como el jugador del Barça Sergi Roberto, que ya tenía problemas para descargárselo.

Y puestos a caer, pues también lo ha hecho Steve Aoki, que no sabemos si estará a la caza mientras pincha. Foto de Pokémon en un de sus platos ya!!

Vía – Instagram y Twitter

Loading...