Los problemas de Las Campos al aterrizar en Nueva York

Los problemas de Las Campos al aterrizar en Nueva York

El aterrizaje de Las Campos en el aeropuerto JFK de Nueva York no fue todo lo tranquilo que se esperaba. Madre e hijas sufrieron algunos inconvenientes a su llegada a Estados Unidos que afortunadamente pudieron subsanarse. Por lo tanto, la grabación de la nueva temporada de “Las Campos” sigue en marcha.

El director del espacio de Telecinco, Raúl Prieto, contó en Sálvame diario que María Teresa Campos tuvo un problema en el control de seguridad. “En el control de pasaporte llega un policía y se lleva a Teresa“, explicó, pero las cosas no fueron a mayores y añadió que unas horas más tarde regresó “tan tranquila y del brazo del policía”.

Los problemas de Las Campos al aterrizar en Nueva York

Además el nombre de Carmen Borrego estaba mal puesto en el visado y estuvo a punto de no entrar en Estados Unidos. No se libró de ser mencionada Terelu Campos que provocó que la productora tuviera que pagar 1.200 euros por exceso de equipaje. El director justificó que han tenido que llevar no solo ropa de invierno, sino también de verano, ya que la siguiente parada que realizarán será Miami en Florida.

“Acaba de paralizar la quinta avenida, ha recreado una de las escenas más conocidas del mundo del cine. Ha sido impresionante”, contó Prieto sobre María Teresa Campos que se atrevió a emular a Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. “Están muy entregadas, aunque no sé qué pasará en los siguientes días porque cada vez surgen más momentos de tensión”, comentó y apuntó: “Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes”.

Vía | 20 Minutos

Comentarios

Loading...