Inicio Chiiist! Los rumores de tercer embarazo de Shakira tras actuar con Alejandro Sanz

Los rumores de tercer embarazo de Shakira tras actuar con Alejandro Sanz

Los rumores de tercer embarazo de Shakira tras actuar con Alejandro Sanz

¿OTRO BEBÉ?

La cantante acompañó a Alejandro Sanz en uno de sus últimos conciertos y consiguió que saltaran todas las alarmas.

Shakira se ha subido al escenario al lado de Alejandro Sanz en un concierto muy especial en el que cantó a dúo la canción ‘La tortura’, el tema que anteriormente habían grabado juntos. Esta presencia fue toda una sorpresa para el público que acudió al estadio Cornellà-El Prat. Desde que terminó su gira ‘El Dorado Tour’ no se había dejado ver en un concierto, y tampoco en su tiempo libre ni cuando acudió a los juzgados, porque prefirió hacerlo de manera discreta en un coche.

Ahora han comenzado a saltar los rumores de un posible tercer embarazo de la colombiana, y más teniendo en cuenta que llevaba una especie de bata que tapa su silueta. Sus seguidores en las redes sociales han sido los que más han hablado al respecto, como uno que ha dicho: “Soy yo el único o alguien más le ve una leve pancita en los videos subidos por fans??”. “Yo también y los senos también se les ven mas llenos“, responde otro.

Mientras tanto hay otros muchos que han dicho que es muy probable que no esté embarazada, aunque parece que muchos están deseos por que amplíe la familia cuanto antes. La cantante ya es mamá de dos niños, Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Proyectos y planes de trabajo

A la espera de que se confirme este supuesto embarazo, o de que todo sea fruto de la imaginación de sus fans, ella continúa volcada en sus proyectos profesionales y ha compartido muy ilusionada algunas imágenes de su paso por el concierto de Sanz, una experiencia única para ella.