Inicio Chiiist! Los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black...

Los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday

¡Empieza el Black Friday! Y tus tiendas favoritas se han dado prisa para tener prendas a los mejores precios. Mira los vestidos de Bershka que sí vale la pena comprar en Black Friday. Seguro que ya les tenías echado un ojo y ahora los puedes conseguir por mucho menos. Descubre cuáles son.

Toma buena nota porque muchos los vas a poder lucir durante las fiestas de Navidad, ya sabes que debes ir algo más elegante.

Estos son los vestidos de Bershka que sí vale pena comprar durante el Black Friday

Ya tienes para ti el vestido de manga larga de tul en diseño print animal. Es de color arena y está confeccionado en 93% poliéster, 7% elastano, y su precio era de 19,99 euros, y ahora está a la mitad, 9.99 euros, una super rebaja a la que no puedes negarte porque tendrás este vestido para miles de situaciones.

Es de cuello algo alto para que vayas más protegida y está ceñido a la cintura. Lo llevas con medias y tus botas de caña alta.

Los vestidos lenceros nos encantan y son lo más. Consiguen verte elegante con una sola prenda y son tan cómodos. En concreto, el vestido midi satinado blonda escotado está en varios colores: negro, marrón y blanco y bien sirve como camisón o especialmente para llevarlo en tus eventos nocturnos.

Ahora el precio es de 12,99 euros cuando anteriormente marcaba 25,99 euros. Hay que aprovechar estas ofertas porque van a durar poco.

Publicidad