Malena Costa en traje de baño doce días después de ser mamá

Bajo el hashtag «Todo vuelve a su lugar», la modelo Malena Costa ha compartido una imagen en bañador a todos sus seguidores. La reciente mamá, que ha dado a luz a su hija Matilda, el pasado 28 de junio, ya está en plena forma.

Summer time #todovuelveasulugar

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Parece sorprendente que un cuerpo se recupere tan rápido, apenas hace doce días desde que Malena dio a luz, y ya ha conseguido una figura de «revista». Sus fans han compartido miles de palabras de admiración por la reciente mamá, y se han preguntado como ha logrado que su cuerpo esté así.

«Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada», comentó Malena. «Gracias a dios no necesito ningún cirujano plástico», contestaba a las especulaciones sobre la dificultad de haberse recuperado en tan poco tiempo.

Os mando un beso

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

«Tampoco puedo hacer deporte porque estoy en la cuarentena, hace 12 días que he parido y me siento feliz de ver como el cuerpo está volviendo a su sitio rápido». Por último, la modelo explicó que su «máxima prioridad» ahora mismo es solamente su hija Matilda.

Loading...