María José Campanario niega estar ingresada en una clínica psiquiátrica

María José Campanario está ingresada en un centro psiquiátrico

María José Campanario explicaba ayer en Viva la vida que no está ingresada en un psiquiátrico. La odontóloga habló claro y no dejó lugar a dudas. La noticia de su ingreso se comentó en Sálvame, pero todo parece indicar que sin fundamento alguno. Si bien surge la duda cuando otros periodistas como Antonio Rossi, insistía en El programa de Ana Rosa en que está ingresada.

A Sandra Aladro, colaboradora del citado programa, le indicaba que “No sé cómo voy a decirlo ya. No estoy ingresada, no sé quién os informa. Voy al hospital a hacer la rehabilitación. A ver si queda claro”. Así comenzaba una grabación de audio en la también comentaba los siguientes aspectos.

María José Campanario manda un mensaje a Belén Esteban

“Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo, pero que no actúa como tal. Lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias, que nosotras las tenemos bajas, que es la serotonina y la noradrenalina. Y un antiepiléptico que hace silenciar las segundas neuronas, que son las que van de los órganos al cerebro, que son las que está un poco trastocadas y las aplacan un poco”.

De la fibromialgia que padece comentaba que “En las crisis, cada enfermo tolera un medicamento. Mi problema más grave es que yo no tolero la mayoría, pero el médico que está viniendo a casa está probando con medicación nueva, ajustando las dosis y ya voy aceptándola un poco mejor”. Aclarada su postura, ya veremos si Sálvame rectifica tras haber vuelto a alarmar al personal con una noticia no contrastada.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto. A todos los enfermos de fibromialgia, y a sus familiares, les enviamos un fuerte abrazo y un sincero mensaje de ánimo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...