Maria Lapiedra ataca duramente a los colaboradores de Sábado Deluxe

7 enero 2018 Televisión

marialapiedra

María Lapiedra cada vez tiene menos crédito. Los colaboradores de Sábado Deluxe dejaron ayer en entredicho su credibilidad y ella atacó con fuerza. María Patiño indicaba que Lapiedra le había llamado “zorra” y que estaba vendiendo su intimidad por tener graves problemas económicos.

Posteriormente comentaba que “Yo a Gustavo no le he contado ni la cuarta parte de lo que sé sobre María Lapiedra porque sé que en la cama se acaban solucionando las cosas y yo saldré malparada”. Añadía que Gustavo podría llegar a venderla y que por eso se callaba.

marialapiedra-gemalopez

Gema López indicaba que “Hacen falta muchas Marías Lapiedra para poder conmigo” en clara referencia a los rumores que está soltando la protagonista de este serial por todos los platós. Jordi Martín indicaba que “he descubierto que María es una interesada y Gustavo me ha dicho que le he abierto los ojos“.

La otrora dulce niña espetó un “cuando se calle este subnormal hablo yo”. Vetó al compañero y llegó a afirmar, mientras abandonaba el plató, que “Se inventó una conversación de whatsapp por 200 euros, si él es pobre no es mi culpa”.

Martín dejó claro que el señor Hamilton tiene 35 embargos y que el coche que utiliza es del padre de María. Que traducido resulta que se están aprovechando de una infidelidad para sanear sus cuentas y quedarse tal y como estaban.

El drama llega ya a ser insoportable, el personal no tiene nada mejor que hacer en la madrugada de un sábado que ver semejante pantomima y Sábado Deluxe sigue en barrena. ¿Quién logrará reconducir todo esto?

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...