María Teresa Campos recibe la medalla al mérito en el trabajo

10 junio 2017 Televisión

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

María Teresa Campos entraba ayer, por vía telefónica, en Sálvame y no dudaba en comentar la emoción que le había provocado el haber logrado este galardón. Ella misma narraba cómo Fátima Báñez, ministra de trabajo, le había comunicado la noticia por teléfono con el cordial saludo de Mariano Rajoy.

Teresa opinaba que esta medalla es “una alegría y una emoción muy grandes” tras tantos años de profesión. Durante la llamada pudo ver un vídeo en el que se repasaban sus mejores momentos en Mediaset. Ella reconoció haber llorado tras haber visto a “muchos de los que han trabajado conmigo, siempre he trabajado con gente muy buena”.

maria-teresa-campos

Su enorme carrera profesional la convierte en la mujer periodista con mayor presencia continuada en los medios. Ha presentado todo tipo de formatos así como programas de radio. Su profesionalidad va de la mano con una manera muy determinada de hacer televisión en la que logra una cercanía con el espectador más que interesante.

En estos últimos tiempos en los que ha afrontado algún problema de salud parece no haber nada mejor para recuperarse que un premio como este. Ella misma indicaba que la medalla sería una inyección de optimismo para seguir adelante. Sin duda alguna así será. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que, a buen seguro, será el inicio de la continuación de Campos en Mediaset. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...