María Teresa Campos, solución de urgencia para evitar que GH Revolution se siga hundiendo

María Teresa Campos tiene problemas para mantener su mansión de Las Rozas

GH Revolution batió su propio récord negativo el pasado jueves. Vázquez ha logrado, por segundo año consecutivo, hundir el formato y Mediaset ya reacciona. María Teresa Campos iba a tener un programa propio a partir de octubre. El formato sería similar a la mesa política que presentaba en su programa matutino.

Colocarla en el debate de GH Revolution nos parece apropiado, de hecho fue la primera que hizo algo parecido cuando empezó Gran Hermano, pero tambié una solución de urgencia para intentar enganchar a la audiencia. Meter a 100 personas en una casa para luego presentar un casting deleznable en el que modelos se unen a hippies, ecologistas y similares no ha dado el resultado esperado.

campos-ghrevolution

Y todo lo anterior por no hablar del episodio, muy poco afortunado, protagonizado en Sálvame por Kiko Hernández. Desvelar que una concursante es transexual sacando a pasear el dedo acusador no es, precisamente, la mejor manera de promocionar el concurso. Si a esto se le añaden los típicos individuos pagados por la cadena para que hagan bulto, solo nos queda certificar el hartazgo de los espectadores ante semejante despropósito.

Nos alegramos del regreso de Campos a la pequeña pantalla por la cordura que podrá poner en el debate y porque, a buen seguro, intentará lidiar con la piara de colaboradores que suele aparecer en este programa. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos hagáis partícipes de vuestra opinión al respecto de GH Revolution. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestro punto de vista.

Vía | Telecinco



Comentarios

Loading...