Marina Danko, su primera entrevista en exclusiva tras la muerte de Sebastián Palomo

59
Actualizado 04/01/2018 14:40:38 CET

   MADRID, 4 Ene. (CHANCE) –

   Marina Danko ha vuelto a España por Navidad para abrir su tienda de joyas, un negocio que ha montado con su hijo Andrés, y es que el joven es el encargado de llevar a cabo esta idea empresarial. Madre e hijo están encantados de trabajar juntos.

   Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Aunque ha sido un año difícil y triste con el fallecimiento de Sebastián Palomo, el padre de sus hijos, lo cierto es que hace un balance positivo, y es que sigue feliz al lado de su pareja, Fabio, con el que lleva tres años.

   Por primera vez desde el fallecimiento de Palomo, Marina ha roto su silencio concediéndonos su primera entrevista en exclusiva, en la que sale en defensa de sus hijos.

   CHANCE: Marina, ¿qué tal?

   Marina Danko: Feliz de estar aquí, de estar en España de nuevo, pasar unos días con mis hijos porque la Navidad siempre en familia. Con la alegría enorme de haber montado este espacio para colocar estos accesorios que ha sido idea de mi hijo Andrés.

   CH: ¿Cómo surgió la idea?

   M.D: Estábamos vendiendo online y llevamos ya casi 20 años, el próximo año lo cumplimos y nos hacía ilusión. Vendemos fuera, la cosa marchaba y lo hemos hecho con todo el cariño del mundo. Mi hijo ha hecho todo él con sus manitas, muy contenta.

   CH: ¿Quién va a llevar el negocio de la tienda?

   M.D: Andrés. Como voy y vengo mucho, estaré pendiente también para ayudarle y recibir a los amigos. Hoy es una reunión con amigos. Muchos amigos no han podido venir por estar fuera por estas fechas y muchos mensajes de cariño.

   CH: ¿Todo diseño tuyo?

   M.D: También en conjunto con Andrés, entre los dos mezclamos ideas y nos peleamos también.

MARINA DANKO: “TRABAJAR CON MI HIJO ESTÁ FENOMENAL, LE DEJO PARA QUE LLEVE EL NEGOCIO A SU GUSTO”

   CH: ¿Cómo es trabajar con tu hijo?

   M.D: Fenomenal, es un chico que acepta todo, pero al mismo tiempo se releva y eso es bueno. Hay que imponer la personalidad y el negocio es de él y le dejo para que él lo lleve a su gusto.

   CH: Un hombre que sepa diseñar joyas.

   M.D: Los hombres tienen unas manos maravillosas. Bravo para los hombres.

   CH: ¿Cómo estás pasando las Navidades?

   M.D: Vengo a España, la Nochevieja fuera con mi pareja, y en Reyes repartir regalos con los hijos.

   CH: ¿Les echas de menos?

   M.D: Estoy con ellos. La Navidad es algo muy especial, soy una mamá gallina y lo seré hasta que me muera porque siempre cuento con ellos para todo y en Navidades mucho más.

“FABIO Y YO LLEVAMOS TRES AÑOS Y MIS HIJOS Y ÉL SE ADORAN”

   CH: ¿Qué balance del 2017?

   M.D: Muchas Gracias a Dios de muchas cosas bonitas. Año muy bonito, año feliz, pero al mismo tiempo duro, de tristezas por lo que sabéis y todo eso llega al alma y al corazón, para mis hijos, para mi, para todos. Hay que seguir adelante.

   CH: ¿Cómo lo llevan tus hijos?

   M.D: Es una pregunta muy personal, pero hay que decirlo, es duro porque es su padre.

   CH: Se le echa de menos.

   M.D: Lógico. Mis hijos están bien, siempre han tenido en mi mucha fuerza, siempre repito, he sido y soy madre, padre, espero que Dios me tenga muchos años aquí en la tierra para estar con ellos y compartir momentos. En general un año bonito, con sorpresas buenas y sorpresas algo desagradables y tristes. Balance siempre positivo. Soy una persona distinta, me siento muy bien, feliz conmigo misma, una mujer plena, que yo creo que ha llegado el momento de ser feliz realmente. Tengo un momento muy bueno en mi vida.

   CH: ¿A esa felicidad se le puede poner un nombre?

   M.D: Sí. Mis hijos y Fabio.

   CH: Te ha aportado todo.

   M.D: Fabio es fantástico, mi compañero maravilloso, no tengo palabras. Fue un regalo que no me esperaba porque pensaba irme a La India, no quería saber nada de nada y conocí a ese hombre maravilloso y ya llevamos casi tres años felices.

   CH: ¿Qué tal tus hijos y Fabio?

   M.D: Se adoran, se llevan muy bien, francamente estoy muy contenta, ya lo creo.

“ME HARÍA MUCHÍSIMA ILUSIÓN SER ABUELA”

   CH: ¿Qué le pides al 2018?

   M.D: Mucha salud. Por la gente que sufre, por los niños que sufren, que no tienen casa, no tienen padres, por la gente necesitada y porque haya mucha Paz en el mundo, que se arreglen los conflictos y que todos seamos mucho más generosos, más unidos.

   CH: ¿Ser abuela?

   M.D: ¿Por qué no?. Ya era hora. Como sea les llevaré en brazos, me haría muchísima ilusión.

   CH: ¿Qué tal están tus hijos?

   M.D: Muy bien. Cada uno con sus trabajos, trabajan muchísimo, muy responsables, adelante con sus vidas. La vida es dura, nada sencilla. Hay que trabajarla, luchar día a día.

   CH: Han rehecho su vida.

   M.D: Sí, totalmente. Sebastián tiene firma de ropa, muy bonita y hace unas fotografías muy bonitas. Próximamente va a Suiza a una exposición, también le han llamado para Colombia. Miguel es más empresarial y también está trabajando sin parar. Mis hijos… felices muy unidos y muy bien.

   CH: ¿Tus hijos tienen relación con Concha?

   M.D: Mis hijos no han entrado en ninguna polémica, no han abierto la boca jamás, todo lo que se ha dicho es falso porque son unos caballeros, muy orgullosa de mis hijos, si hay tres personas de las que me siento orgullosa son de ellos.