Meghan Markle no asistirá a clases de protocolo para ser princesa

6 diciembre 2017 Casa Real

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Meghan Markle no necesita ir a clases de protocolo porque ya tiene cierta formación en este sentido. Los expertos en la materia han comentado esta circunstancia. La prensa ya ha comentado que la actriz tiene una actitud perfecta ante los medios. “es afable, transmite felicidad y puede meter a la Casa Real en el siglo XXI. Si Kate era tímida, Meghan no lo es tanto”.

También domina al público. “En Nottingham ha demostrado que es capaz de interactuar con el público. Mientras que a William y a Kate parece costarles trabajo saludar, Meghan es todo lo contrario. Además, parece raro que se intimide por el trabajo que le espera” comenta The Daily Beast.

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Eso si, Jason Knauff- el encargado en Kensington Palace de formar a los royals- ahora mismo parece estar ayudando a Markle a llevar a cabo la transición entre ser una persona normal y una princesa. En el caso de Kate Middleton se apostó por crear un largo curso de protocolo, una especie de academia de princesas, pero no sucederá igual con la antedicha. Mientras que Middleton tardó 1 año en aprender, Markle no perderá tanto tiempo.

Se prefiere que Markle aprenda mientras trabaja. Robert Jobson, escritor de un libro sobre el príncipe Harry, estuvo presente en la primera aparición pública de Meghan y piensa que “hizo un gran trabajo. Fue encantadora, estaba relajada y parecía que nada podía afectarle. Creo que se le permitirá que encuentre su propio sitio. Dudo que le insten a aprenderse la constitución británica. No hay manuales para ser princesa. Es una actriz profesional y seguro que en breve sabrá cómo comportarse”.

Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...