Inicio Chiiist! Muere Manolo Segura, expareja de Tita Cervera y padre biológico de su...

Muere Manolo Segura, expareja de Tita Cervera y padre biológico de su hijo Borja

Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja, ha muerto a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, y sus restos serán trasladados al tanatorio de Tres Cantos. De momento no se ha podido conocer la causa de la muerte, aunque llevaba años luchando contra el cáncer. Este ha sido un duro golpe para la familia y cabe recordar que mantenía una buenísima relación con Carmen Cervera.

El empresario se ha unido en numerosas ocasiones a los planes familiares de la Baronesa y su hijo que siempre está acompañado por su mujer Blanca Cuesta. Las Islas Baleares siempre suelen ser el destino elegido y juntos han recorrido sus playas en su yate Mata Mua. También Marbella ha sido un lugar recurrente de vacaciones, lugar en el que a Segura se le ha visto acompañando a su expareja y a su hijo.

La relación de Manolo Segura con su hijo ha sido algo particular, es más, en una entrevista que concedió en el año 2009 llegó a decir: «A Borja lo quiero un 80 por ciento de amigo y un 20 por ciento de padre. El cariño se hace con el trato. Conmigo siempre ha sido muy cariñoso», y es que su hijo fue adoptado cuando era un niño por el barón Heini Thyssen, marido de Carmen Cervera, que falleció en 2002.

En cuanto a su relación con Borja Thyssen, contó lo siguiente: «He tenido bastante relación a partir de los ocho años, luego él paso una temporada en Lugano, pero a los ocho casi todos los sábados me llamaba la madre de Tita y le iba a buscar, jugábamos al pádel en la Moraleja».

Su buena relación con Tita

En cuanto al vínculo con Tita Cevera, ella escribió en sus memorias: «Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda«. Sin embargo nunca llegaron a dar el paso, como hace saber en la publicación: «A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos».