Inicio Chiiist! Nina Dobrev revela que no soportaba a Paul Wesley durante la grabación...

Nina Dobrev revela que no soportaba a Paul Wesley durante la grabación de ‘Crónicas vampíricas’

Nina Dobrev revela que no soportaba a Paul Wesley durante la grabación de ‘Crónicas vampíricas’

TENSIÓN

La actriz reconoce que aunque no hayan congeniado desde el principio, ella siempre le ha respetado y compara su relación con su compañero como si de un matrimonio se tratase.

La pareja formada por Nina Dobrev y Paul Wesley, Elena y Stefan en ‘Vampire Diaries‘, reconocen que durante los primeros meses de rodaje no hubo buena conexión entre ambos. La actriz ha recordado en unas declaraciones para E! News que después de cada capítulo sus compañeros le preguntaban si había alguna relación fuera de cámaras entre ambos, ya que se les veía muy compaginados.

Pero esto era todo lo contrario, Nina Dobrev asegura que sentía desprecio hacia su compañero y que el sentimiento de Paul Wesley a ella era mutuo. Aún así reconoce la actriz que se respetaban. Nina Dobrev aclaraba: “Hay una fina línea que separa el amor y el odio y nosotros nos hemos odiado mutuamente tanto que parecía amor. No nos llevábamos bien desde el principio, durante los primeros 5 meses de rodaje“.

La intérprete ha comparado su mala convivencia con su compañero como si de un matrimonio se tratara: “Cuando trabajas con una persona y compartes tanto tiempo junto a ella, siempre va a haber algo que te moleste“.

No con todos sus compañeros ha sido igual

Una situación muy parecida le sucedió con Ian Somerhalder, compañero con el que al principio la actriz tuvo muy buena relación y se encontraba entre una de las parejas favoritas de la serie. Esto duró poco y su amistad se enfrió, aunque cuando Ian Somerhalder comenzó a salir con Nikki Reed volvieron a tener relación, es más, incluso se lleva bien con Reed.