“No cocinaré el pavo pero ayudaré a hacer una ensalada”: Gisele Bündchen sobre Acción de Gracias


Estados Unidos está listo para una de sus festividades favoritas, junto con Halloween. El último jueves de noviembre se celebra Acción de Gracias y anónimos y celebrites empiezan a preparar la que es una de las mayores ingestas de comida del año. Gisele Bündchen no se ha podido escapar a las preguntas de un periodista sobre este día, y su respuesta, por supuesto, no ha decepcionado.


La mujer que regaló los caramelos de Halloween de sus hijos en pos de la dieta sana ha sido muy honesta sobre este festín calórico y sus habilidades como cocinera: “No cocinaré el pavo pero ayudaré a hacer una ensalada“, ha dicho en una entrevista.



La modelo no oculta su pasión por la comida healthy con lo cual no extraña en absoluto que no tenga ni idea de cómo preparar el pavo, como confiesa. Al fin y al cabo, es un plato extremadamente calórico (aunque esté asado al horno) porque incorpora relleno y se riega con alimentos que probablemente horroricen a Gisele como mantequilla.


Para la top brasileña, Thanksgiving es una fiesta familiar más que culinaria: “Siempre lo pasamos en casa con mi familia, esto es Acción de Gracias en realidad. Vamos a celebrarlo juntos, vendrán amigos a casa, mi cuñada y los niños. Será una noche muy íntima y acogedora”.



Bündchen tiene su propio huerto en casa, como ya ha revelado en otras ocasiones, así que su labor como ‘cocinera’ en ese día consistirá en ir allí a escoger los vegetales con los que contribuirá a hacer una saludable ensalada. Nos preguntamos si ésta será el plato preferido de los niños o preferirán las virtudes calóricas del pavo.



Loading...