Novedades sobre el estado de salud de María José Campanario

Novedades sobre el estado de salud de María José Campanario

María José Campanario desmintió en “Viva la vida” que estuviera ingresada en un centro psiquiátrico, pero todo indica que la información que ofreció Sálvame hace unos días y que apuntaba también Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa es cierta. Ayer en el programa de las tardes de Telecinco se dieron algunos datos más que apuntan a que ha estado y sigue ingresada.

José Antonio León se hallaba a las puertas del centro y apuntaba que la mujer de Jesús Janeiro se encuentra allí. El colaborador Jesús Manuel Ruiz apuntaba: “Está atravesando una situación muy complicada” y añadía: “Me atrevería a decir que no solo hablamos de fibromialgia, también de depresión”.

Novedades sobre el estado de salud de María José Campanario

Además se contaba un extraño episodio, María José Campanario desvió sus llamadas al teléfono de Kiko Hernández, primero se dijo que fue por error y ayer Jesús Manuel aclaró que fue algo premeditado. “La finalidad era que él sintiera lo que ella siente cuando se le llama constantemente”, aseguró y contó que la primera persona en la que pensó para llevar a cabo este experimento fue María Patiño.

Gustavo González comentaba que Jesulín de Ubrique está desbordado por una situación que dura semanas. “Tiene tantos dolores que toma demasiados calmantes (…) Se trata un cuadro depresivo por exceso de consumo de calmantes”, contaba el colaborador de Sálvame y mientras desde Málaga, José Antonio León entrevistó a una mujer que afirma que muchos pacientes están disconformes con la entrada de Campanario, a la que se estaría ofreciendo un trato de favor y privilegios que otros pacientes no tienen en un estadio tan temprano desde su ingreso.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...