Inicio Chiiist! Olivia Wilde está triste por cómo ha terminado su relación con Harry...

Olivia Wilde está triste por cómo ha terminado su relación con Harry Styles

La reciente ruptura de Olivia Wilde y Harry Styles fue el resultado de una «situación complicada»

La reciente ruptura de Olivia Wilde y Harry Styles fue el resultado de una «situación complicada». PEOPLE informó el viernes que el director de Don’t Worry Darling, de 38 años, y la cantante de «As It Was», de 28, se están tomando un descanso de su relación después de casi dos años juntos.

Una fuente le comentó a PEOPLE: “El descanso ha sido difícil para Olivia. Han tenido algunos problemas, pero Olivia pensó que iban a solucionarlo todo. Ella está decepcionada. Sin embargo, es solo una situación complicada”.

Harry Styles Olivia Wilde

Otra persona dijo la semana pasada que la «decisión muy amistosa» de poner su romance en pausa se debió a que Styles «todavía está de gira y ahora se va al extranjero», mientras que Wilde «se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles».

Simplemente “tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, agregó un amigo de la pareja.
Wilde, junto con sus hijos, su hija Daisy, de 6 años, y su hijo Otis, de 8 (co-padres de su ex prometido Jason Sudeikis), fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Styles el 15 de noviembre en Los Ángeles. Salió para la 13.ª edición de los Governors Awards el sábado, su primera aparición en la alfombra roja desde la noticia de su separación. Styles, mientras tanto, se dirige al extranjero para sus espectáculos Love on Tour.

En el transcurso de su relación, Wilde y Styles han tenido que soportar el drama que rodea el lanzamiento de su película Don’t Worry Darling, concretamente, las persistentes afirmaciones de que Wilde y la actriz principal de la película, Florence Pugh, estaban en desacuerdo. “La presión pública sobre ellos ha sido difícil”, dijo el amigo. “Han tenido altibajos a lo largo de la relación”. A ver qué sucede a partir de ahora.

Publicidad