Ortega Cano genera una gran polémica con su último vídeo

Ortega Cano sale de prisión, ya disfruta del tercer grado

Ortega Cano decidía subir un vídeo a las redes sociales en el que defiende la constitución. Los aburridos de guardia no han tardado en masacrarle. Lo mejor del caso es que los que tanto odian el texto legal trincan mensualmente gracias al mismo, pero dejemos el tema.

El torero expone lo siguiente, “Hola amigos, soy José Ortega Cano. Quiero manifestarme en el día de hoy para defender la constitución española, la unión de todos los españoles y defender nuestros derechos y nuestra profesión como toreros que somos. Estamos obligados a salir a la calle y defender la estabilidad de todos los españoles, nuestra constitución y nuestra bandera, y nuestra profesión que es la tauromaquia. Gracias a todos”.

Ortega Cano se somete a un cateterismo antes de ingresar a prisión

Que sepamos, promover la defensa de nuestro país tampoco es un delito. Lo de la tauromaquia quizás sea cuestionable, pero no el resto. Los trolls, los comunistas de salón, independentistas agradecidos, similares y conexos no han tardado en hacer leña del árbol caído demostrando que la única libertad de expresión que es válida es la suya.

Nos alegramos de que siga habiendo personas que se sientan orgullosos de ser españoles y que intenten sacar a pasear ese orgullo. El resto pues bueno, ya se sabe que a poco que se diga algo contra los de turno no tardan en salir de sus cuevas miles de haters, pagados por supuesto, para intentar tirar por tierra la opinión ajena y así imponer la suya. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto.



Comentarios

Loading...