‘OT’: Cepeda: “Estoy cansado de que me pregunten por el tema de Aitana”

47
Publicado 22/01/2018 19:37:50CET

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) –

   Luis Cepeda, concursante de Operación Triunfo 2017, ha acudido esta mañana con algunos de sus compañeros del concurso a la presentación de los XXII Premios Cadena Dial.

   El ex concursante lleva mucho tiempo siendo relacionado con Aitana, la todavía concursante, y desde que salió de la academia ha tenido que escuchar muchos rumores sobre ese supuesto romance, pero ha dicho ¡Basta!.

   Cepeda nos ha confesado esta mañana que está harto de que le pregunten por Aitana. Después de preguntarle si echa tanto de menos a Aitana como ella a él, el artista estuvo un rato callado y finalmente contestó: “Sí, pero no me gusta que me pregunten cosas sobre Aitana, estoy cansado ya…”.

   Y es que Cepeda está saliendo con Graciela Álvarez, una periodista de Real Madrid TV, y quizás los rumores entre el gallego y su amiga Aitana estan afectando a su relación.

   Aitana por su parte, lo echa muchísimo de menos, y aunque ya hace dos semanas que abandonó la academia, la benjamina continúa haciendo alusiones a él en el programa y la canción que cantó la semana pasada Procuro olvidarte, la cantó con mucho sentimiento, según la opinión pública acordándose de Cepeda.

   A ver qué pasa cuando la catalana salga de la academia y ambos vuelvan a verse de nuevo, porque ella también tiene a su novio, Vicente, con el que sale desde hace bastante tiempo.