Paris Jackson debutará en breve en el mundo del cine

Paris Jackson revela que fue violada y piensa que su padre fue asesinado

Paris Jackson debutará, en breve, en el mundo del cine. Amazon Studios será la productora de una primera película que nos ofrecerá otra imagen de la joven. El proyecto no tiene título aunque sí se conocen algunos detalles sobre el papel que hará Paris.

Le dará vida a Nelly, una chica de veinte años, en una comedia negra sobre la historia de un hombre de negocios, interpretado por David Oyelowo, que pasa de ciudadano a asesino. Nash Edgerton es el director de la cinta. Se filmará en México ya que el protagonista lidiará con narcotraficantes, mercenarios e incluso el FBI a medida que intenta sobrevivir en los lugares más peligrosos del mundo.

Paris Jackson pasará las Navidades con su familia en Hawai

Paris Jackson debutó en la serie Star y todo parece indicar que le gustó la experiencia. Sus representantes han visto algo distinto en ella que le ayudará, a buen seguro, a convertirse en una actriz reconocida que también hará sus pinitos en el mundo de la moda.

Al menos la joven está intentando ganarse la vida honradamente y sin tener que vivir de ser “hija de”. Si bien esta circunstancia le ha abierto las puertas, será ella la que tenga que demostrar su valía. Será el tiempo, y el público, el que confirme si Paris Jackson es, o no, una estrella del cine en potencia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto. Seguro que tenéis algún tipo de idea o vaticinio sobre la carrera artística de Paris Jackson, esperamos que compartáis vuestros pensamientos con nuestros lectores.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...