Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella al trabajo

Publicado 05/09/2017 8:27:42CET

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) –

Después de un verano repleto de viajes y días de descanso, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo con Velvet Collection. De lo más amable y sonriente la actriz llegó a una de las estación de tren Madrid junto algunos de sus compañeros de la serie entre los que se encontraba Imanol Arias y es que todos pusieron rumbo al festival de Vitoria.

Sin duda este viaje será muy especial para Paula y es que contó con una compañera única, su hija Daniella. A diferencia de la mayoría de sus viajes por trabajo, en esta ocasión Paula viajó junto a su pequeña y es que sin duda madre e hija comparten una relación de lo más especial. Apurando los días de vacaciones de la pequeña, Daniella quiso acompañar a su madre como una fan más.

Aunque ha sido el primer verano que Paula ha pasado sin David Bustamante, lo cierto es que tanto la actriz como el cantante han tenido tiempo para disfrutar de su hija Daniella, pero también para disfrutar de los amigos y de la familia. Gracias a las redes sociales pudimos ver como Paula celebró su 40 cumpleaños en su tierra junto a su familia y amigos de toda la vida y es que sin duda la actriz ha recibido numerosas muestras de cariño que le han hecho conservar su inconfundible sonrisa.

MADRE E HIJA, COMO DOS GOTAS DE AGUA, COMPARTEN EL GUSTO POR LA MODA

Desde que la pareja decidiera poner punto y final a su relación los rumores sobres una posible reconciliación entre ellos no han cesado y es que han sido muchos los encuentros entre ellos, algunos conocidos por la prensa y muchos otros que han quedado en la intimidad de la pareja. A punto de retomar la ‘vuelta al cole’ ni Paula ni David se han pronunciado sobre cuál será el futuro de su relación y es que, por el momento, sus encuentros se seguirán produciendo por el bien de su hija Daniella.

En esta ocasión Paula se mostró de lo más sonriente y orgullosa de su pequeña y es que no dudó en presentarla al resto de sus compañeros con una gran sonrisa en el rostro. Sin duda la pequeña es la viva imagen de su madre y es que ha heredado de Paula el gusto por la moda. Para la ocasión Paula eligió un bonito vestido largo en color rosa con abotonadura en la parte delantera que combinó con unas sandalias planas.

Loading...