Penélope Cruz y Javier Bardem brillan en San Sebastián

Actualizado 01/10/2017 10:41:09 CET


   MADRID, 1 Oct. (CHANCE) –

Penélope Cruz y Javier Bardem han aterrizado en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar su nueva película, Loving Pablo. Una cinta donde se narra la aventura extra matrimonial que mantuvo Pablo Escobar -interpretado por Bardem- y la periodista colombiana Virgina Vallejo, a la que da vida la actriz española.

Tras su paso por Cannes, el matrimonio ha pisado la alfombra roja en una noche muy especial ya que se celebraba la clausura de esta 65º edición. Para esta ocasión, Penélope volvió a apostar por Versace con un impresionante vestido color champagne de Atelier Versace.

Escote corazón y una apertura infinita en su falda que daban ese toque de glamour a una alfombra roja por donde hemos visto desfilar a estrellas internacionales como Alicia Vikander o James Franco.

“Nosotros empezamos nuestra carrera a la vez, en Jamón Jamón. Esta es la primera vez que trabajamos juntos como pareja y muy bien, lo volvería a hacer”, explicaba la protagonista de Volver a Toñi Moreno en Viva la Vida.

La próxima incursión de la pareja de forma conjunta será en el rodaje será en Todos lo saben, del director iraní Asghar Farhadi. Una nueva aventura profesional en la que Penélope y Javier compartirán de nuevo set de rodaje.

Loading...