Inicio Chiiist! Pol Badía habla tras su beso con Fernando Tejero: “Lo único que...

Pol Badía habla tras su beso con Fernando Tejero: “Lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao”

Pol Badía se ha convertido en el centro de atención en los últimos días teniendo en cuenta la portada que protagonizó junto a Fernando Tejero en la que aparecían en una actitud de lo más cariñosa. Esto, de por sí, ya sería noticia pero más aún teniendo en cuenta que el exconcursante de ‘GH’ mantiene o mantenía una relación con Maestro Joao.

Por el momento, solo se habían pronunciado Fernando Tejero y Maestro Joao, pero Pol Badía no había dicho nada. Mientras que el actor aseguraba que está soltero, Maestro Joao se mostraba contento en un vídeo para Instagram, en el cuál Pol Badía escribió un comentario que desconcertó bastante. Ahora ha sido el exconcursante el que ha dado unas declaraciones para Outdoor en las que ha dicho algo sorprendente.

Pol Badía revelaba lo siguiente: “Nada de lo que siento por Maestro Joao ha cambiado. Ha ocurrido algo que estamos hablando y que tenemos que hablar, pero mis sentimientos no han cambiad”. Además, seguía dando declaraciones de lo más sorprendentes: “Me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao”.

Entrevista previa

El eje central de esta historia, Pol, concedió una entrevista previa al citado medio en el que habló de cómo había surgido su relación: “Ha sido la primera vez en mi vida que he ido detrás de alguien, porque normalmente siempre van detrás de mí. Quedamos, vimos que había feeling, que había química, que teníamos un humor muy parecido y tal… Ya te digo, que yo soy una persona que me dejo llevar si estoy a gusto con una persona, sea hombre, sea mujer, tenga pene o vagina, se llame Joao o Manuelita… Estaba a gusto con él, estaba feliz y, hasta el día de hoy. Estas cosas no se planean, son cosas que surgen”.