¡Por fin! Feliciano López habla de su divorcio

Hasta el momento la única que ha hablado hasta por los codos del divorcio del momento ha sido Alba Carrillo, sin embargo, ahora ha hablado Feliciano López tras escuchar unas declaraciones en las que la modelo aseguraba que la había amenazado con llamar a la Policía si no se iba de su casa…

Creo que hay que aclarar todo aquello que considero muy fuerte. No voy a entrar en polémicas porque no es mi manera de actuar, pero sí quiero que quede claro que jamás he amenazado a nadie con llamar a la Policía

Igualmente, Feliciano López se siente muy dolido por el hecho de que Alba Carrillo y su entorno hayan metido a sus padres en el ajo…

Como todos los suegros, mis padres siempre han intentado ayudar a mi mujer

Eso sí, ante todo, el tenista, como pasa de estas cosas y de dar explicaciones, añade…

No voy a hablar mal de mi exmujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio. Evidentemente, lo que está ocurriendo no es del gusto de nadie pero confío en que todo pase. Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida

Pues qué queréis que os diga, me parece estupendo la posición que toma porque ya suficientes explicaciones nos está dando Alba a la que, personalmente, creo que se le ha ido de las manos el asunto.

Sea como fuere, esta historia lejos de ser olvidada ya, tiene pinta que nos va a seguir trayendo cola y mucho de qué hablar. Seguiremos informando y siempre al pie del cañón.

Foto | Instagram de Feliciano López

Vía | Europa Press

En Poprosa | Alba Carrillo: la tonadilla de la pena y su programa de la tele

En Poprosa | ¡Ojo! Alba Carrillo está que trina y la lía en redes sociales

Loading...